Armetalco

Quiénes Somos

Somos  una empresa dedicada a la ejecución de proyectos de montaje de estructuras, cubiertas y fachadas a nivel nacional. Fundada en el año 2001 en Bogotá D.C. por Arquitectos e Ingenieros de amplia trayectoria en el sector metalmecánico y comercial que con la visión de hacer una empresa en Colombia unieron esfuerzos para crear una organización dedicada al diseño de soluciones integrales en arquitectura y sistemas metálicos estructurales.

Actualmente contamos con diferentes servicios tales como suministro e instalación de canales, flanches y remates, elaboración de planos de taller y presupuestos de estructuras y un nuestro producto caminaderos sobre cubiertas y campamentos modulares de obra, todos creados especialmente para lograr dar un servicio integral en sus proyectos de construcción.

Con más de 17 años de experiencia nos hemos convertido en especialistas en la resolución de desafíos en instituciones educativas, comunidades  y como aliado estratégico de constructoras en bodegas, centros comerciales y salas de ventas.

Misión

Proyectar y ejecutar la solución con la mayor relación beneficio-costo para nuestros clientes en proyectos de montajes de ingeniería y arquitectura, contando para ello con talento humano calificado, recursos tecnológicos eficientes y conservando los márgenes esenciales para la Compañía

Visión

ARMETALCO S.A.S será reconocida por el estricto cumplimiento de sus compromisos, calidad, eficiencia, alto nivel de seguridad industrial y talento humano calificado en la ejecución de proyectos de montaje de cubiertas y estructuras a nivel nacional. Crecerá a través de la generación de nuevos servicios y productos que permitan ofrecer una atención integral a los proyectos de nuestros clientes.

Seguridad

En ARMETALCO, la salud y la seguridad son una prioridad

Contamos con el Sistema de seguridad y salud en el trabajo (SGSST), asesorado, evaluado y auditado por la ARL Sura de acuerdo con la normatividad vigente.

Entre nuestros propósitos está el de integrar la Seguridad con la Calidad y la Productividad, a fin de lograr una reducción de los costos generados en los accidentes o las enfermedades de origen laboral. Pero sobre todo, es nuestra principal aspiración generar ambientes sanos para los que aquí trabajamos. Cuando se trata de salud y seguridad en ARMETALCO estamos comprometidos, ya sea en oficinas u obras de construcción.

En nuestro interés por cumplir la normatividad vigente, controlamos los riesgos, velamos por el mejoramiento continuo y la protección al medio ambiente, suministramos los recursos necesarios para implementar las medidas de seguridad acordes con las prioridades establecidas en la condiciones de trabajo y de salud, para nuestros contratistas y sub contratistas en todos nuestros proyectos. Las políticas efectivas de salud y seguridad ayudan a los trabajadores a sentirse seguros y al mismo tiempo ser productivos.

Por lo anterior cumplimos con los requisitos de la resolución 1111 de 2017 y decreto 1072 del 2015.